Ayúdanos en Palmones

El colegio Casa de la Virgen de Palmones es una de las instituciones educativas de mayor implantación en el Campo de Gibraltar. Fundado en 1956 por los padres Francisco Puyal y Carlos García Diego forma parte de la red de centros de la Fundación Casa de la Virgen.

Hoy en día es un colegio bilingüe de infantil y primaria que sigue apostando por una educación de tradicion cristiana que busca la armonía entre conocimientos y valores morales. Después de mas de 70 años de labor educativa nuestro centro afronta uno de los mayores retos de su historia. Una ampliación que nos permitirá quintuplicar el número de plazas disponibles ofrecer más y mejores servicios y abarcar el ciclo educativo completo incluyendo educación infantil, primaria, secundaria, bachillerato y ciclos formativos. Nuestro centro contará con 2 comedores, una cafetería, un salón de actos con capacidad par 220 personas, dos pistas deportivas descubiertas y una cubierta con vestuarios, tres laboratorios, 240 metros cuadrados de talleres, una biblioteca, 29 aulas de formación, 8 dormitorios con 68 camas para colonias y una capilla.
Queremos continuar siendo parte de la historia cotidiana del campo de Gibraltar educando a ciudadanos íntegros formados en valores y preparados para los retos profesionales de un futuro cada vez más exigente.
El centro abre sus puertas al tejido empresarial local para adecuar su oferta educativa de formación profesional a las necesidades productivas de su entorno, nuestra fundación apuesta por la excelencia, la cualificación y la simbiosis empresarial. Buscamos una colaboración empresarial que resultará beneficiosa para todos. Gracias a ella nuestros alumnos dispondrán de las herramientas necesarias para comenzar a labrarse un brillante y próspero currículo laboral. Y al tiempo las empresas tendrán la posibilidad de moldear la especialización de sus futuros profesionales ganando en eficiencia. Como ha venido ocurriendo desde hace más de medio siglo el trabajo en conjunto con el entorno seguirá siendo la base de nuestra estrategia educativa abriendo horizontes, difundiendo valores, formando personas.

• No importa la cantidad, se pueden realizar donativos desde 5 €.
  • El importe integro de su donativo se destinará a mejoras de infraestructura. Recibirá un certificado de donación.
  • El pago se realiza mediante Pay Pal con total seguridad ya sea a través de su cuenta PayPal o con Tarjeta de Crédito.
  • Recibirá una comunicación del éxito de la transacción.

Solo el hecho de que estés leyendo esto, significa mucho para nosotros. Significa que tienes interés y que nos estas dedicando algo valioso: Tiempo.